Los zuecos y botas Crocs para niñas vienen en una variedad de diferentes estilos y siluetas para adaptarse este invierno a cualquier necesidad y seguir secas y calentitas en el clima más frio e húmedo.
A las chicas les encanta el toque Crocs que tienen las botas más clásicos, los tipos Moon Boots. La colección otoño/invierno para niñas trae un montón de modelos bonitos, coloridos y muy calentitos.
Crocs para Niñas: La Colección Invierno
Zuecos para niñas Baya Lined Kids
Los zuecos muy cómodos Baya Lined Kids’ de Crocs™ son una versión del clásico zueco con la estructura ligera y resistente que adorarás. Es una actualización de los Crocs más populares a un zapato de invierno acogedor con forro de felpa y lana sintética para adicional calor en el invierno.
Tallas: 21/22 hasta la 41/42,5
Crocs Classic Lined Clog K, Zuecos para niñas y niños
A los niños les encanta la comodidad de los Crocs Classic Clog, y ahora hay una versión con forro cálido para mantener la sensación durante toda la temporada. El forro suave y peludo aumenta la amortiguación y la comodidad. Son geniales como pantuflas, pero también aptos para exteriores.
El legendario zueco clásico para niños, ahora con un forro cálido y peludo. Tallas 21/22 a la 34/35
Zuecos de niñas Classic Lined Tie Dye Graphic Clog
Zuecos clásicos de Crocs con un divertido estampado Tie Dye y un forro interior calentito. Correa móvil en la parte posterior para un mejor ajuste. Además, ofrecen la comodidad icónica ligera de Crocs.
Zuecos clásicos de Crocs con un divertido estampado Tie Dye
Kids’ Blitzen II Clog
Para que disfrute de sus Crocs durante todo el año el Kids Blitzen de segunda generación tiene un forro calentito de quita y pon. El forro de felpa suave se lava a mano para mantenerlo en buenas condiciones. El material Croslite™ hace que sean increíblemente ligeros y cómodos. Desafortunadamente no están disponibles
El zueco Lego forrado! Kids’ Crocband™ LEGO® Mammoth Clog
El forrito del popular zueco Crocband ™Mammoth tiene un toque cool gracias a al nuevo diseño Lego ®. Mantiene sus pies calentitos tanto por dentro como por fuera gracias al forro polar. Cayor altura y tira trasera incorporada para aportar seguridad al caminar son ideales tanto para andar por casa y salir a la calle. Desafortunadamente no están disponibles
Ni zueco ni botín – el el Kids’ Blitzen Convertible de Crocs para niñas!
Sencillamente genial! Los niños pueden llevar los Blitzen Convertible de dos formas: el forro de felpa calentito sienta bien todo el año. Además, podrán subirse el forro, cubriendo y calentando más por encima del tobillo. Dos estilos diferentes, dos formas perfectas de disfrutar de la comodidad de Crocs. Desafortunadamente no están disponibles
Botas de niñas Classic Neo Puff Kids
Si, si, existe! La bota de invierno perfecta para los niñas y niños. Con un interior forrado de felpa, un aislamiento acolchado alrededor del tobillo y una suela de gran agarre para una mayor tracción, esta bota facilita la superación de los fríos meses de invierno. En gris, pink, azul mineral, negro y navy.
Esta acogedora bota de invierno se convertirá en una de sus favoritas. Tallas: 19/20 a la 38/39
Bota para niñas Crocs Kids’ Crocband™ Iridescent Gust Boot
A ser vistos en la nieve con las botas que reflejan los colores del arco iris en neon! Los niños querrán que nieve todos los días! Las botas Crocs Crocband™ Gust Boot cuentan con un mejor diseño con base de material Croslite™ y la nueva parte superior de nylon. Póntelas y ajústalas.
Las botas tienen una suela antideslizante
Kids’ Crocband™ II.5 Gust Boot
Para estar calentitas durante toda la temporada, estas botines son fáciles de calzar y cómodas para caminar. Las botas ligeras Crocband™ Gust Boots tienen la parte superior de nylon resistente con relleno para mayor calidez y cierre con correas de velcro para poner y quitar con facilidad. Desafortunadamente no están disponibles
Nota: En Crocs encontrarás modelos con ajustes diferentes para cada pie – ancho, relajado y estándar. Consulta la guía de tallas antes de comprar.
Imagenes: Crocs.
¿Porque tanto «rosa»?
El color rosa es para las niñas y el azul para los niños. Todos estamos tan acostumbrados que ya no lo cuestionamos y muchas personas ven esta combinación de colores como algo completamente natural.
Hace más de cien años (es decir, hace mucho tiempo, no existían Barbies ni muñecos de acción), los colores rosa y el azul se puso incluso al contrario. El color rojo se consideraba real y fuerte; se asociaba con la masculinidad, el espíritu de lucha, la sangre y la guerra. Como los niños aún no son hombres adultos, entonces vestían el color rosa, como para minimizar el majestuoso color rojo. (Desde faz.net)