Saltar al contenido

Botas de Agua con cordones de la firma Ilse Jacobsen

Botas de Agua hechas a mano con cordones que soportan el más duro aguacero torrencial. Ilse Jacobsen diseña sus botas especifícamente para lidiar con el viento y el agua. Con estas botas puestas amarás la lluvia.

Los wellies de la firma danesa se hacen de 100 % caucho natural a partir de cosechas sostenibles. Este caucho natural y puro se mezcla con su propia receta secreta por lo que la composición es del 85 % caucho natural, pero totalmente libre de PVC y libres de subproductos animales. El resultado es un compañero robusto y fiable para los días de lluvia.

Ilse Jacobsen Botas de Agua con cordones

Para que tus pies se mantengan secos y confortables, el forro de las botas de agua se compone de viscosa y algodón. Además llevan unas cálidas plantillas. Tampóco el frio puede con estas botas de agua, ya que sus suelas están hechas de goma EVA ligera que resiste temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.

Los cordones son de algodón y se pueden ajustar para que se adapten a tus piernas perfectamente. Los hay en todos los tamaños y 100 colores.

Tienes botas de agua con cordones Isle Jacobsen del modelo RUB1 de caña alta, el modelo RUB15 de caña baja 3/4 y el modelo RUB2 en botines en una gran variedad de colores para hombre, mujer y niños.

Los puedes encontrar en Amazon Más información